martes, 19 de marzo de 2013

HE DECIDIDO

HE DECIDIDO...



ANOTA EN ESTE CUESTIONARIO LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE AUTOCONOCIMIENTO Y EL CAMINO QUE VAS A SEGUIR EN TUS ESTUDIOS
MIS INTERESES (qué me gusta):
-
-
-
-
MIS HABILIDADES (qué se me da bien):
-
-
-
-
MI PERSONALIDAD (cómo soy):
- Sociable/reservado
- Equilibrio emocional:
- Alegre:
- Otras características:

MIS CAPACIDADES :
- Inteligencia:
- Razonamiento abstracto y espacial:
- Capacidades numéricas y matemáticas:
- Capacidad para el manejo de la lectoescritura:
- Capacidad verbal/comunicativa:

Los distintos TEST realizados, me recomiendan las siguientes profesiones o estudios:
-
-
-
-
¿Estoy de acuerdo con esa recomendación?: SÍ    NO
Si no estoy de acuerdo, ¿qué otras profesiones o estudios prefiero?
-
-
-
-

Camino que debo seguir para lograr  la meta que me he propuesto:
- F.P. Familia profesional:
         Grado Medio de:    
        Grado Superior de: 
- BACHILLERATO. Modalidad:
 - UNIVERSIDAD. Grado de:


No hay comentarios:

Publicar un comentario